top of page

COSMIC RESET

Valor

$444

Duración

6 semanas

Sobre el curso

Descubre el auténtico poder de tus Dones:

COSMIC RESET te invita a un viaje cósmico, más que un cambio, una experiencia que reseteara tu vida en la Tierra en lo más profundo. Este programa canalizado abraza la fuerza del espíritu, llevándote a explorar la auténtica fortaleza y poder de tus dones para que comiences a ponerlos al servicio.

Es un viaje hacia tu autenticidad. Cada encuentro es una experiencia que va más allá de las palabras, conectándote directamente con tu Ser interior. Explora tu herencia divina de las estrellas y conecta con la magia que fluye en ti para que puedas llevarla a tu día a día y empezar a encarnar realmente lo que viniste a hacer.

A medida que avanzas, reconocerás tus dones como regalos únicos confiados por la vida para compartir con el mundo. Imagina liberar la valentía, el impulso y el valor que residen en tu interior.

COSMIC RESET va más allá de lo convencional. No es solo sobre Registros Akáshicos, Tameana o Numerología (aunque si lo veras dentro) Es una invitación a soltar las limitaciones del ego, reconocer la luz en ti y explorar un sistema mayor y vasto. Despierta tus dones, sintoniza con la frecuencia del amor y ponte al servicio.

¿Para Quién es Cosmic Reset?

Diseñado para personas reales que desean sentir la divinidad en su vida diaria.

ES PARA VOS SI...

*Deseas confiar en vos

*Necesitas tomar las riendas de tu vida

*Queres encarnar la liviandad en todos los sentidos

*Te gustaría sostener en el tiempo y en tu vida cotidiana la conexión con tu Ser

*Sentís que es tiempo de aprender a cuidar tu energía por vos misma/o y comenzar a poner los limites necesarios

*Si querés tener seguridad, determinacion y claridad en crear la vida queres vivir

*Ya estas lista para descubrir y activar tus dones y brindarlos al mundo

PERO TE ENFRENTAS A...

*El autosabotaje

*La falta de voluntad y energía

*El miedo a tomar decisiones

*La incertidumbre

*Tu inseguridad, desconfianza

*Las creencias limitantes que te frenan todo el tiempo

Transformación Real

Experimenta una transformación auténtica, donde todas tus partes se integran en armonía única. COSMIC RESET te invita a caminar con el corazón en la mano, la mente en el cosmos y el cuerpo en la tierra. Es una nueva concepción de PODER y la oportunidad de abrir los ojos y las puertas a tu verdadero lugar en el mundo.

Lo Hermoso de lo Simple: Aceptación Completa

En seis encuentros, este programa te guiará a través de una experiencia sensorial y terrestre de transformación.

Tu Instructora

Viviana Martínez

Terapeuta energética especializada en Registros Akáshicos y Tameana. Ayudo a personas que están en proceso de expansión y evolución personal a descubrir los bloqueos, desarmonías y las causas que le generan desconexión, insatisfacción, dolor, angustia para así descubrir su poder interno, reconectándose con el sentir, la felicidad y sobre todo la CONFIANZA en uno mismo, de un modo armónico acorde al momento que esté viviendo a través de con diferentes técnicas de sanación y herramientas terapéuticas que trabajan a nivel energético, mental, emocional y físico ya que para que el cambio sea real

Viviana Martínez
bottom of page