top of page

Compartiendo amor y transformación

Desde este lugar es que siento compartirme, desde la autenticidad, la simpleza, la inocencia que aun conservo, desde el corazón, con todo el amor que tengo para dar. Algo que me llena de emoción y gratitud, y que me mueve a seguir adelante con más fuerza y entusiasmo cada día es estar ocupando el lugar que siento es MI LUGAR.

Porque sé lo difícil que puede ser atravesar momentos de dolor y confusión, sentirse perdid@ y sin dirección. Y porque sé que el amor, la conexión y la empatía son el camino hacia la sanación y la transformación. Me enciende poder compartir hoy esa medicina que tanto me ayudó en momentos difíciles y que hoy tengo el honor de brindar a tantas almas que se acercan buscando transformación, cambio y bienestar.


Cada vez que nos encontramos, cada sesión, cada momento compartido, es una nueva oportunidad de aprendizaje, de crecimiento, de descubrimiento. Porque tod@s tenemos algo que enseñar y algo que aprender, y en nuestra conexión más profunda encontramos la clave para alcanzar eso que tanto deseamos.


Así que, de todo corazón, quiero agradecer a cada persona que ha confiado en mi que ha llegado a mi camino y me ha permitido ser parte de su proceso de sanación. Sus historias y experiencias son mi mayor inspiración, son lo que me mueve a seguir adelante con la certeza de que "ES POR ACÁ" y el corazón llenito de amor.


Sanar Esencia es mi manera de retribuirle al mundo un poquito de todo lo que me ha dado, de todo lo que soy, es un pequeño espacio donde podemos encontrarnos y descubrir junt@s nuevos caminos. Pero más allá de eso, lo importante es estar aquí, estar presentes, estar conectad@s.


Gracias por permitirme entrar en sus vidas, por enseñarme a ser mejor cada día, y por fortalecer junt@s la conexión con nuestro Ser más auténtico y amoroso.

Un abrazo inmenso!

Vivi🤍

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page