top of page

Descubre los Registros Akáshicos: Accede a tu Esencia y Transforma tu Vida

Actualizado: 20 jun 2023


Mujer sentada frente a un lago con su cuaderno y lapicera escribiendo su canalización de Registros Akáshicos

¡Hola, bienvenida! Hoy quiero hablarte de una herramienta maravillosa que te permite explorar tu esencia más profunda y conectar con la sabiduría universal: los Registros Akáshicos. Si estás buscando una forma de sanar y transformar tu vida, este artículo es para ti.

Te contaré qué son los Registros Akáshicos, los beneficios de acceder a ellos y las opciones que te brinda Sanar Esencia para embarcarte en este viaje de autodescubrimiento.

Así que prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de los Registros Akáshicos.




¿Qué son los Registros Akáshicos? Los Registros Akáshicos son una especie de biblioteca cósmica que almacena todas las experiencias, emociones y conocimientos de cada alma desde su origen. Se cree que esta información se encuentra en un plano etéreo llamado el Akasha. Acceder a los Registros Akáshicos implica conectarse con esta fuente de sabiduría universal para obtener respuestas, comprensión y guía en nuestra vida presente.

Beneficios de acceder a los Registros Akáshicos:



  1. Autoconocimiento profundo: Los Registros Akáshicos te permiten explorar tu esencia más íntima, entender tu propósito de vida y descubrir tus dones y talentos ocultos. Es como mirarte en un espejo cósmico y ver tu verdadera esencia.

  2. Sanación emocional y espiritual: Al acceder a los Registros Akáshicos, puedes identificar y sanar bloqueos, traumas y patrones limitantes que te impiden avanzar en tu camino. La energía amorosa y sanadora de los Registros te acompaña en este proceso de liberación y transformación.

  3. Orientación y guía: Los Registros Akáshicos son una fuente inagotable de sabiduría y orientación. A través de ellos, puedes recibir respuestas a tus preguntas más apremiantes, encontrar soluciones a tus desafíos y recibir consejos para tomar decisiones alineadas con tu verdadero ser.


Algunos elementos energéticos, como cristales, y palo santo encendid en un cuenco. o

Conectando con los Registros Akáshicos

En Sanar Esencia, te ofrecemos dos opciones para acceder a los Registros Akáshicos y experimentar su poder transformador.

  1. Sesiones Individuales: Soy lectora de Registros Akáshicos desde hace 6 años, te acompañare en una sesión individual, donde accederemos a tus Registros y recibiremos la información que requieres en este momento de tu vida. Sentirás su amor y compasión mientras te guían en el proceso de sanación y transformación.

  2. Formación en Registros Akáshicos: Si deseas adquirir las habilidades para acceder a tus propios Registros, brindo todos los niveles en varias etapas, obteniendo asi la formación completa en Registros Akáshicos. Aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para abrir tus propios Registros y conectar con tu sabiduría interior en nivel 1. Serás capaz de realizar lecturas para ti mismo y para otros, convirtiéndote en un canal de luz y amor en niveles 2 y 3. Podrás iniciar y formar a otras personas accediendo al último nivel, el nivel 4, la maestría en donde compartiré contigo los códigos y frases de sintonización para activar los canales de otras personas luego de formarse.

Los Registros Akáshicos son una puerta hacia la esencia más profunda de nuestro ser y una fuente de sabiduría inagotable. Acceder a ellos nos brinda la oportunidad de sanar, transformarnos y vivir una vida más plena y alineada con nuestro propósito. Ya sea a través de una sesión individual o tomando la formación en Registros Akáshicos, en Sanar Esencia te acompaño en este hermoso viaje de autodescubrimiento. ¡Anímate a conectarte con tu esencia y descubre el poder transformador de los Registros Akáshicos!

Con amor, Viviana.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page