top of page

Sobre Sanar Esencia

Terapias energéticas

Sanar Esencia ha estado al servicio de la comunidad desde 2016, ofreciendo una amplia variedad de terapias energéticas y alternativas. Con la incorporación del formato online desde 2020, hemos ampliado nuestra capacidad de brindar tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente.

Entre nuestros servicios se encuentran las terapias puntuales como la Luz trina del amor, Shantaena, Tameana, Registros Akáshicos y Numerología, siempre acompañando cada proceso con cuidado y sostén como guías. El nuevo acompañamiento 1:1 RECONEXION Un acompañamiento íntimo de reconexión y evolución personal que guía a personas que se sienten estancadas en su interior y están en una búsqueda de re-encontrarse consigo mismas, a transformarse a nivel energético, mental y emocional, a través de la conexión con sus guías y su propia magia; para liberar su poder interior, definir una nueva dirección alineada a su propósito de vida y recuperar la confianza en sí mismas para iniciar nuevos caminos. Nuestro enfoque se dedica a ayudar a nuestros pacientes a moverse a través de una amplia gama de transiciones emocionales, espirituales y físicas de la manera más eficiente, cuidadosa y transformadora posible.

Nos enorgullecemos de haber contribuido en la transformación de la vida de innumerables personas a través de nuestros tratamientos personalizados, y agradecemos la confianza depositada en Sanar Esencia.

Rayos de sol
bottom of page