top of page

WORKSHOP RECONECTA

Valor

$33

Duración

2 horas

Sobre el curso

Cuándo fue la última vez que sentiste ese calorcito en el centro de tu pecho? Cuándo fue la última vez que sentiste tu llama interior encendida? Cuántas veces intentaste mantenerla viva y en el ruido de la rutina se apagó sin que te dieras cuenta?

Muchas veces me paso, MUCHAS. Tantas que identifique 5 pasos que me ayudan a reencenderla cada vez que me pasa y me encantaría compartírtelos.

🗝️Ya podes acceder a la grabación de mi workshop, RECONECTA. Una vez realizada la compra tendrás acceso inmediato.

💎Son 2 horas pensadas para sumergirnos en experiencias sensoriales, conectar con frecuencias pleyadianas a través de Tameana y, lo más importante, aprender los 5 pasos para reencender tu llama interna.

🌈Te imaginas además conectar con tus guías, sentir ese calorcito espiritual y activar tus dones únicos? ¡Este no es solo un taller, es tu oportunidad de volver a sentirte y verte como nunca antes!

🔥Te animas a este viaje de autodescubrimiento? Sumate para conectarte contigo misma y volver a sentir el calor de tu fuego interno.

Qué lograrías al recuperar esa conexión?

Valor usd47

Te invito a que vos también puedas vivir esta experiencia transformadora!

Tu Instructora

Viviana Martínez

Terapeuta energética especializada en Registros Akáshicos y Tameana. Ayudo a personas que están en proceso de expansión y evolución personal a descubrir los bloqueos, desarmonías y las causas que le generan desconexión, insatisfacción, dolor, angustia para así descubrir su poder interno, reconectándose con el sentir, la felicidad y sobre todo la CONFIANZA en uno mismo, de un modo armónico acorde al momento que esté viviendo a través de con diferentes técnicas de sanación y herramientas terapéuticas que trabajan a nivel energético, mental, emocional y físico ya que para que el cambio sea real

Viviana Martínez
bottom of page