top of page

Bienvenida/o a vivir la espiritualidad humanizada, simple y real.

Actualizado: 26 jun

Te doy la bienvenida a mi mundo, un mundo donde la espiritualidad se vive humanizada, simple, real y profunda.




Hola, querida comunidad espiritual! Soy Viviana,tengo 38 años caminando esta Tierra, soy fui portal de dos hermosos seres, hoy dos increíbles adolescentes, Emilia y Julia, con quienes comparto cada día de nuestro viaje en esta existencia, aprendiendo y evolucionando juntas.



Hoy quiero abrir mi corazón y compartir contigo cómo experimenté un profundo cambio espiritual en mi vida, te quiero contar como pase de ser una persona super escéptica a vivir la espiritualidad de manera humanizada, simple, real y profunda.


En el año 2017, enfrenté un quiebre monumental, una experiencia dolorosa que me sumió en una depresión. Busqué mil formas de salir de ese oscuro túnel, daba resultado. En ese momento yo no creía en nada, en absolutamente nada, era una persona super escéptica.


Fue en ese momento que alguien me propuso el Reiki, y aunque inicialmente no creía en nada, decidí dar mi permiso. ¿Por qué no intentarlo? Mágicamente, después de unos días, empecé a sentirme mejor y a salir de ese estado depresivo.


Tras unas semanas, comprendí que hay una energía mucho más grande que nosotros, algo poderoso que nos rodea.


Quería explorar ese poder, así que me sumergí en el mundo del Reiki y otras herramientas como los Registros Akáshicos, Tameana, Numerología, la Biodecodificación, la desprogramación comenzaron a llegar a mi vida y me fui abriendo a integrar todos esos saberes. Hace tres años, decidí crear SANAR ESENCIA para compartir todo el conocimiento que había acumulado durante mi viaje espiritual.

Hace un año, tomé la decisión de dejar mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme plenamente a lo que amo: compartir amor y energía.

Mi vida se ha convertido en una maravillosa experiencia, lo que no quiere decir que sea perfecta, o que no exenta de desafíos, pero disfruto cada momento.

Lo que quiero transmitirte es que la espiritualidad puede ser humana, simple y real. No se trata de escapar de nuestra humanidad, sino de abrazarla.


Esa es mi invitación, que puedas alcanzar niveles profundos de conexión, recordando que somos humanos con ternura. Recordar quiénes somos realmente, sin juicios, con compasion y amorcito.

Deja de luchar contra el ego y la mente, y vivir esta experiencia con todo lo que trae.


Recupera ese poder que ya habita en ti, únete a este espacio de despertar y disfruta plenamente de tu vida.


Bienvenida, bienvenido a este espacio donde espero que encuentres un gran aporte para tu vida. Suscribite y compartí también tus experiencias por aquí y sigamos creciendo juntos!





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page